16 PERLAS DE QUIENES TE REPRESENTAN


politicuchos-783682

Por la boca muere el político

La verdad es que no tenía muchas ganas de escribir esta semana (semana de exámenes, ya sabéis) así que decidí que iban a ser nuestros políticos quienes lo iban a hacer por mí. Ellos son los autores intelectuales de este post. ¡Gracias! Sabía que de algo me ibais a servir, porque para otra cosa…:

1- Esteban González Pons, marzo de 2013. En un universo paralelo: “España es de los países que va mejor en el continente europeo”

 2-Mariano Rajoy, en 2012. Con los dedos cruzados: “No me voy a quejar de la herencia que reciba”

3-Francisco Camps, mayo 2007. Guiñando el ojo a Dios, su mentor: Quien lea este programa electoral estará leyendo la ilusión de un partido para seguir liderando a la mejor comunidad autónoma que hay en todo el  mundo, que es nuestra comunidad (Comunidad valenciana)

4-Jose Luis Rodriguez Zapatero,  julio 2007. “El pitoniso”: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”

5-Ana Botella, sobre los homosexuales… parece ser: dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera,  nunca pueden dar dos manzanas porque…. es que son, eeeh… componentes distintos”

6-Mariano Rajoy  2013. Metido en su plasma: “Todo lo que se refiere a mí y que figura allí, no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación. O dicho de otra manera, es total y absolutamente falso”

7-José María Aznar, “the conquerer” : “Mucha gente desde el mundo musulmán reclama que el papa pida perdón por su discurso.  Pero yo nunca he oído a ningún musulmán pedirme perdón por conquistar España y quedarse aquí durante ocho siglos”

8-Ana Botella.  “La trituraniños”: “Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas espeluznantes, de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras, y yo desde luego le digo sinceramente que a mí me produce auténtico sonrojo, que aquí al lado en cualquier sitio, un niño de siete meses entre en una trituradora”

9-Maria Dolores De Cospedal. ¿En pleno ictus cerebral?: “La indemnización que se pactó fue en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación…, de simulación o de lo que hubiera sido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social, es que si no hubiera sido…, ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad Social ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir con la retención a la Seguridad Social”

10-Alfonso Rus, sobrado de votos: Hay que intentar crear la ilusión de gobernar, vosotros imaginad la ilusión que he creado yo cuando soy alcalde de Xàtiva. Dije: “llevaré la playa a Xàtiva”…¡y se lo creyeron!  ¡Si yo mando, traigo la playa!… y cogen y se lo creen todos… ¡Serán burros! ¡Y me votaron!”

11-Jaime Mayor Oreja. Nostálgico perdido: “¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?”

12- Leire Pajín. Explicándole a los extraterrestres: “Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: La coincidencia, en breve, de dos líderes progresistas a ambos lados del atlántico. La presidencia de Obama en EEUU y la presidencia de Zapatero en la UE en tan solo unos meses”

13-Fátima Bañez. Abriendo caminos a los españoles: “Los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España pueden hacerlo, porque a eso se le llama movilidad exterior”

14-Antonio Germán Beteta, a todos esos españoles vagos: “Han de olvidarse del “cafelito”, olvidarse de leer el periódico y sacar adelante todos esa productividad”

15-Andrea Fabra. A los mismos trabajadores que A. Beteta: “¡Que se jodan!”

16- Federico Trillo, en El Salvador: ¡Viva Honduras!

 ¿Cómo es posible que tengamos políticos con la cara tan dura? No sé si es para reír o para llorar. ¿Pasaría algo si se quedaran todos en casa sin hacer nada? Yo creo que no pasaría mucho…

DAMONRO

Anuncios

10 pensamientos en “16 PERLAS DE QUIENES TE REPRESENTAN

  1. lugran dice:

    Es difícil elegir entre tanta “perla” pero insultar a tus propios votantes… eso es de ser ….

  2. arniskali dice:

    pffffffffffffff si son todos lo peorrrrrrrr, pero la Cospedal me hace trinarrr especialmenteee

  3. Damonro dice:

    Todos aquellos que estáis votando a A.Rus, que sepáis que se va a burlar de vosotros después por haberle votado…

  4. Tony dice:

    Que vergüenza de gente!!!como vote ayer,el mio se lo llevó la cospedal……nenaaa!!!!q estais de mierda hasta los ojos y no sabeis como salir de esta!!!!!!q pasen pronto estos años de legislatura,y q los españoles no seamos tontos y demos un giro a esto,dejando a la mierda bipartidista fuera

  5. Maricruz dice:

    Era muy difícil elegir, las hubiera votado todas. Sin duda Rus y La Cospe se lo han currao mucho, mi tercer voto va para la Botella y su confusión frutal de peras y manzanas. Chica, ¡hay que comer de todo! 😉

  6. Maria dice:

    pff,.. ha estado dificil!Me he quedado con ganas de seguir votando…me ha recordado a los exàmenes tipo test, estaba esperando un “todas son ciertas” 🙂

  7. Marta dice:

    Buf ha sido un examen tipo test chunguito…

Dinos qué opinas tú:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

"Actividades Ciencias de la Naturaleza"

"Yo no enseño a mis alumnos, sólo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender" (Albert Einstein)

lesiones deportivas y fisioterapia

"El movimiento es vida"

Ética Cotidiana

Reflexiones sobre dilemas morales de la vida diaria

www.alfonsodelcorral.com

GUITARRISTA / PROFESOR / ESCRITOR

Veni, vidi... fugi!

Reflexiones sobre aquellas circunstancias en que uno solo piensa en salir huyendo

Siempre habla quien no debe

Porque a @fr_carrillo twitter le queda corto

palabrasyviajes

de naturaleza inquieta

AtleticaMent

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

soymastereuropeo

Por el reconocimiento automático de la equivalencia de los títulos superiores al nivel de máster EQF7 según el Espacio Europeo de Educación Superior.

MA CRAVATE

¡Patas arriba! ¡Esto es una crisis!

TRENCADIS

Recursos para la economía social y responsable de la Comunitat Valenciana

Amanece en el Sáhara

Para acercarnos

cadizenlucha

Cadiz se muere pero los gaditanos luchan

Ovejo Negro

Cambiamos el color de las noticias

Recursos Musicales

Mª Jesús Camino Rentería

A %d blogueros les gusta esto: