Rajoy, cómplice de un supuesto genocidio


images (2)

Contentando a delincuentes

El gobierno prepara una reforma para que los jueces españoles no puedan investigar delitos fuera de nuestras fronteras si el delito no tiene relación con una persona de nacionalidad española. Así, casos como el de los delitos contra los derechos humanos de Pinochet  o el del exministro de defensa Israelí por un bombardeo en Gaza, no podrán volver a investigarse. El motivo oficial es evitar conflictos diplomáticos que pongan en peligro relaciones comerciales. Esta frase es extremadamente grave y evidencia que el gobierno español (y no solo el actual) no tiene moral alguna. ¿Estaremos gobernados por psicópatas? En todo caso se puede afirmar que estamos gobernados por cómplices de esos delitos.

Esta reforma estaba prevista que se incluyera en la futura reforma del poder judicial, pero han decidido hacerla ya y de manera exprés en vista de los avances de la audiencia nacional en una investigación sobre el supuesto genocidio cometido en El Tibet en la que se ha ordenado la detención de varios miembros del partido comunista chino entre los que se encuentran el expresidente  Jiang Zemin y el exprimer ministro Li Peng. A los gobernantes chinos, claro, no les ha gustado nada estas investigaciones y están muy enfadados, la respuesta de nuestro gobierno es esta ley que interrumpirá esta investigación de la audiencia nacional y devolverá la sonrisa a los genocidas chinos.  Rajoy, entre otros, es cómplice de supuesto genocidio.

Tampoco quiero exculpar a nadie, todo sea que luego me digan que sólo protesto cuando son unos concretos quienes gobiernan. Este es el segundo capítulo en la limitación de competencias para investigar delitos internacionales de los jueces españoles, y el primer capítulo fue pactado por PP y PSOE en la legislatura pasada, así que los dos son igualmente cómplices. Además sea por ignorancia o porque la gente también piensa que es más importante las relaciones comerciales que los derechos humanos, los ciudadanos somos responsables de lo que votamos y la ignorancia ya no exculpa. ¡Rajoy  y Zapatero son cómplices de supuesto genocidio, pero nosotros los ciudadanos, también!

China es un país dictatorial y un modelo en  violación de derechos humanos, en explotación de trabajadores, en manipulación, en represión y en censura. Pero nuestro gobierno (y por extensión nosotros, los ciudadanos)  estamos dispuestos a prostituir nuestros principios con tal de obtener un mínimo beneficio, una mínima porción de ese pastel podrido que China cocina a base de la explotación y la represión de sus ciudadanos.

Los medios de comunicación aquí también tienen responsabilidad. ¿Por qué hay cosas tan importantes a las que no se les da bombo? Justo ayer, además, varios medios de comunicación (El PaísLe Monde (Francia), The Guardian (Reino Unido) y Global Mail (Australia)…) fueron víctimas de la censura china por denunciar la existencia de empresas de la élite comunista china en paraísos fiscales. ¿A qué esperan los medios de comunicación para formar parte influyente del momento histórico que nos ha tocado vivir?  Necesitamos a personas valientes, los cobardes que se retiren.

Algunos llevábamos años anunciándolo, ahora ya ha llegado el día en que para competir con China, hemos de dejarnos explotar como ellos. ¡Que nadie se queje!…

DAMONRO

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Dinos qué opinas tú:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

"Actividades Ciencias de la Naturaleza"

"Yo no enseño a mis alumnos, sólo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender" (Albert Einstein)

lesiones deportivas y fisioterapia

"El movimiento es vida"

Ética Cotidiana

Reflexiones sobre dilemas morales de la vida diaria

www.alfonsodelcorral.com

GUITARRISTA / PROFESOR / ESCRITOR

Veni, vidi... fugi!

Reflexiones sobre aquellas circunstancias en que uno solo piensa en salir huyendo

Siempre habla quien no debe

Porque a @fr_carrillo twitter le queda corto

palabrasyviajes

de naturaleza inquieta

AtleticaMent

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

soymastereuropeo

Por el reconocimiento automático de la equivalencia de los títulos superiores al nivel de máster EQF7 según el Espacio Europeo de Educación Superior.

MA CRAVATE

¡Patas arriba! ¡Esto es una crisis!

TRENCADIS

Recursos para la economía social y responsable de la Comunitat Valenciana

Amanece en el Sáhara

Para acercarnos

cadizenlucha

Cadiz se muere pero los gaditanos luchan

Ovejo Negro

Cambiamos el color de las noticias

Recursos Musicales

Mª Jesús Camino Rentería

A %d blogueros les gusta esto: